X Close

YOUIMPACT: MÁS QUE UN PANEL DE IMPACTO A VÍCTIMAS

El programa YouImpact ofrece un curso en línea que es altamente efectivo y que sirve de catalizador para un cambio en comportamiento. Está basado en el modelo de los cursos de impacto a víctimas, pero ofrece muchísimo más. El programa está diseñado para confrontar a los acusados con las consecuencias de infringir las leyes en contra de la conducción bajo la influencia, a través de historias personales de tanto víctimas como de infractores culpables de conducir bajo la influencia.

El programa en línea de YouImpact ha sido visto por cientos de acusados que han sido conmovidos muy profundamente por los videos de las anécdotas de 11 víctimas e infractores. Los acusados conectan con los sujetos del video a un nivel personal, a diferencia de muchos de los paneles de impacto a víctimas, en donde su éxito puede variar enormemente de día a día.

Este curso en línea guía a los acusados a través de una experiencia personal, lo cual los alienta a tomar responsabilidad por sus acciones.

REGÍSTRESE ACÁ

DETALLES DEL CURSO
icon
Los acusados pagan por el programa como parte de los requisitos de sentencia.
icon
El pago por lo general se lleva a cabo en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito.
icon
El curso se puede completar en 3 a 5 horas aproximadamente.
icon
El curso consiste de una serie de 11 historias, presentadas por infractores y víctimas reales de conductores embriagados, seguido por una serie de preguntas de respuesta múltiple y ejercicios de escritura.
icon
El finalizar el programa requiere de un puntaje de 100 por ciento; al infractor se le da la oportunidad de corregir cualquier respuesta incorrecta antes de seguir adelante con el programa.
icon
Una vez se haya finalizado exitosamente el programa de YouImpact, el acusado y su Agente de Probatoria y/o abogado/supervisor recibirán un certificado de finalización por correo electrónico.
ESTÁ PREPARADO PARA EMPEZAR CON EL CURSO EN LÍNEA DE YOUIMPACT?

Seleccione el enlace a continuación para registrarse.

REGÍSTRESE ACÁ